España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
1 de noviembre de 2016
En la línea del maestro Haneke y su Funny Games, la película transita entre el susto y la incertidumbre de cuándo va a suceder lo inevitable. Y juega con el terror más absoluto, aquel que no tiene razón de ser, que no viene provocado por una situación peligrosa o un acto temerario por parte del que lo padece. El mal en estado puro, simplemente. Liv Tyler se asusta de forma más que eficaz y su compañero de reparto la sigue con decoro. El resto, más caras terribles en un reparto minimalista. Una película de miedo que trajo su correspondiente secuela y que sirve a su propósito: asustar y pensárselo más de una vez antes de contestar a una llamada en nuestra puerta de madrugada.
melchorin