España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Thriller Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone a dar caza a los lobos que se llevaron a su hijo pequeño. El marido de Medora, Vernon, se encuentra combatiendo en la guerra de Iraq, y ella quiere que cuando regrese pueda, al menos, enseñarle el cadaver del lobo que les arrebató a su hijo. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2019
Saulnier es un director bastante interesante, especialmente cuando se dedica al thriller, ya que dota de una originalidad perturbadora, especialmente en la ambientación y en la descripción de personajes, siempre enigmáticos y violentos. Me sorprendió Green Room, una película pequeña y seductora, además de algún capítulo de la tercera temporada de True Detective. Es por esto que hay que tener cierto gusto por la oscuridad, en esta película plena, tanto en la trama como en la localización, una Alaska helada y hostil, en la que los personajes, fríos y también hostiles, viven con sus miserias, sus miedos y su curiosa percepción del destino, la vida y la muerte. Sin duda, no se pierde el tiempo viendo esta película, además está Alexander Skarsgard, un actor que parece pensado para papeles ambiguos con un punto maléfico.
melchorin

Últimas películas visitadas