España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2018
Si fuera angolosajona, esta producción española sería un éxito mundial. No tengo duda alguna. Sustentanda en una variada y ecléctica selección musical, cuatro actrices a grandísimo nivel, una puesta en escena fresca y una originalidad que no se veía por aquí desde el primer Almodóvar, esta película en manos de un diseño de producción más ambicioso, unos diálogos más pulidos y una puesta en escena algo más esmerada, que aquí se suple con una frescura y vitalidad de muchísimo mérito, alcanzaría incluso mayores cotas. Dios, el sentido de la vida, la sexualidad que aflora y la que se reprime, monjas modernas y canciones de siempre. Mezclamos todo y... La Llamada. Olé por la gente que innova y por el atrevimiento. Y qué buenas actrices tenemos por aquí, la verdad. Como dicen los creadores de este musical: lo hacemos y ya vemos, que como lema ya de entrada nos habla de decisión y valentía.
melchorin

Últimas películas visitadas