Voto de Linkinescence:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2013
La verdad es que se han pasado 3 pueblos con esta película. Cada vez están peor los críticos profesionales (y más los que se creen críticos), no saben ajustar el listón al producto que están valorando. Es verdad que en este tipo de superproducciones siempre se espera bastante de ellas y se les exige mucho, pero esta da lo que promete de sobra, 2 horas y pico de autentico entretenimiento y puro espectáculo perfectamente realizado que se pasan volando.

Si tengo que ponerle alguna pega, es que para mi gusto intenta forzadamente parecerse a Piratas del Caribe, y no solo por el parecido de la actuación de Johnny Depp, sino por muchos otros elementos y detalles (como la música cuando aparece Toro, la brújula rota y cosas asi...) Eso hace que, independientemente de que sea el mismo equipo quien la ha realizado, estés en muchos momentos acordandote de Piratas. Tampoco pasaría nada por eso, si no fuera porque la mezcla tan buena de humor y seriedad que había en Piratas del Caribe, aquí pierde el equilibrio, forzando demasiadas situaciones cómicas que acaban siendo un poco infantiles. Entre eso y la de fantasmadas que tiene (demasiadas incluso para una película de este tipo) hacen que esta peli no haya llegado a ser lo buena que debería, por eso le daría entre un 6,5 o incluso 7.

Prefiero quedarme con lo bueno, que no es poco. Una peli de indios y vaqueros modernizada, con un gran personaje como es Toro, un buen reparto, un guion entretenido, buenos efectos especiales y una impresionante fotografía. Desde luego eso no se ve todos los dias. Pura diversión y entretenimiento para toda la familia sin mas pretensiones que pasar un buen rato.
Linkinescence