Haz click aquí para copiar la URL
Voto de pointsman:
7
Acción. Ciencia ficción Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque... (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2007
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mad Max ES el personaje de acción. Violento cuando es necesario, de mal humor casi siempre, pero portador de un código de honor que lo vincula a los grandes héroes de acción de la pantalla. Max se mueve en un mundo donde las reglas han cambiado y, sin embargo, no parece importarle demasiado. Dejados atrás los asuntos personales que teñían de sangre la primera parte, se convierte en un caballero andante posmoderno en busca de la batalla que justifique su existencia.
Memorable ambientación (imitada hasta la saciedad), interpretaciones sin alardes pero ajustadas, una historia que recuerda a los buenos westerns de los años dorados o a las películas de samurais de la Toho.
Épica, directa, brutal, sin concesiones.
pointsman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow