España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de a_bordes:
Intriga. Drama El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas. (FILMAFFINITY) [+]
20 de diciembre de 2011
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película por dos cosas, pero sobretodo una, el guión. Y lo digo porque hasta que no llegas a este tipo de filmes no te das cuenta de lo importantísimo que es un guión, que puede llegar a dejar en un segundo plano las grandes actuaciones de algunos de los actores. ¡Qué grande eres Aaron Sorkin! Se me acaban las palabras para definir a este hombre que nos deleita en cada serie o película con un guión que se tiene que escribir en mayúscula. Si tú fuiste con los que disfrutaste con El Ala Oeste de la Casa Blanca ésta, sin duda alguna, es tu película. La gozada de poder volver a emocionarte con las palabras de los actores. De ésto, por desgracia, en el cine, se cuenta con las manos.
a_bordes