España España · Madrid
Voto de Nacho:
19 de diciembre de 2017
Tengo que reconocer que no llevaba unas expectativas muy altas con la segunda entrega de esta nueva trilogía, Ryan Johnson no era un director que tenía el empaque de JJ ABRAMS y la única película que había visto era LOOPER, que no me gustó en absoluto.
Por tanto, después de ver un episodio VII que me parecía un pastiche del episodio IV, esperaba ver el mismo conservadurismo y que en la pantalla apareciera un Imperio Contraataca remozado y actualizado:
-Luke enseñando a Rey
-Una nueva orden a la caza y captura de la resistencia, con un Poe y un Finn como héroes de estos últimos.
- Un final desesperanzador donde se rebela quien es Snoke y Rey.
Y es seguro que en ese conservadurismo, yo me sentiría cómodo… es posible que lo criticase durante una época pero todo el universo Star Wars seguiría donde está.

Pero no…
Nacho