Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
6
Comedia El director de una gran empresa inmobiliaria propone a algunos de sus socios una curiosa apuesta: si el no es capaz de sobrevivir durante 30 días en uno de los barrios más pobres de Los Ángeles sin un céntimo en el bolsillo, entonces perderá su puesto. En su exilio, en medio de la calle, descubrirá la otra cara de la vida: la miseria. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
A finales de los ochenta, el humor tan característico de Mel Brooks y que tan buenos resultados le había deparado en las ya lejanas y notorias “Los Productores” (The Producers, 1968) o “La última Locura” (Silent Movie, 1976), había empezado a decaer en el gag más risible y fácil propio de los Abrahams y Zucker al estilo de “Aterriza como Puedas” en sofritos de parodias cinematográficas como “La Loca Historia de las Galaxias (Spaceballs, 1987) o “Drácula: un muerto muy contento y Feliz” (Dracula: Dead and Loving It, 1995).

“Life Stinks” es a priori un paréntesis inteligente de esa cuesta abajo, crónica de un humor decaído que Brooks desenvuelve en la rocambolesca situación en la que se ve sometida el personaje que él mismo interpreta: Goddard Bolt, un multimillonario especulador que aceptando el reto de vivir como un vagabundo durante un mes por los suburbios de Los Ángeles, acaba cayendo en la trampa de lo que seré su ingenuidad para alcanzar más de lo que posee. En su nueva vida sin embargo conocerá a varios personajes, incluida una exbailarina sin techo (Lesley Ann Warren) con quienes compartirá cartones y comedores sociales.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow