Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
6
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Un meteorito aterriza en las cercanías de un pueblo de montaña. Lo que poco a poco, y según los incitados por la curiosidad, va resurgiendo de su cáscara como una masa deforme y corrosiva, dicha substancia irá creciendo en tamaño a medida que devore a los sorprendidos habitantes de la zona.

Los efectos especiales son, en verdad, la principal excusa para que sacaran adelante éste aceptable remake de un film de 1958 titulado “The Blob”, dirigido por Irvin S. Yeaworth y protagonizado por Steve McQueen y consiguiendo que Larry Hagman (sí, el Jr. de la serie “Dallas”) dirigiera una secuela catorce años más tarde “Beware! The Blob. Son of Blob” (1972).

Chuck Russell, (director de “La Máscara” (The Mask, 1994), donde los efectos especiales también cobraban protagonismo al servicio de la comedia y a Jim Carrey no le hacía falta hacer sus habituales muecas, no lo por poco entregado sino porque una careta mágica hacía el resto) co-escribió esta tercera versión en colaboración con Frank Darabont (Cadena Perpetua; La Niebla; The Walking Dead).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow