Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
4
Intriga. Terror El reportero Clay Totin siempre se ha sentido atraído por un hecho luctuoso ocurrido hace más de quince años en una pequeña localidad de Texas: el asesinato de Jean Logan, estrella de cine de los años 30. Siempre se creyó que el autor fue un vaquero llamado Buck McCain y que se suicidó después de matarla. Clay regresa a la escena del crimen, un lugar que parece una ciudad fantasma y en la que la presencia del periodista levanta los ... [+]
22 de noviembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento de esta desconocida película parte en un asesinato ocurrido en la habitación de un hotel de Crowder City un pequeño pueblo de Texas, donde nació el principal sospechoso, un actor de películas del oeste llamado Buck McCain (Wilford Brimley). La víctima, la actriz Jean Logan (Tammy Roberts), era el centro de las miradas del popular senador Crowder (John L. Martin). Cincuenta años más tarde, Clay Totin (Gary Swanson) un periodista atraído por el caso, viaja desde Chicago a Texas para desvelar el misterio. De Crowder City prácticamente ya no queda nada, el Hotel está abandonado y el único Cine que funciona solo emite pases los fines de semana. El viejo senador, encerrado en su casa, vigila sigilosamente los pasos de Clay.

Una trama algo lenta por una sinopsis prometedora que disfunciona por la irregularidad de su tratamiento. El film de Patrick Poole cabecea hacia el terror y el policíaco, con alguna secuencia de macabra lucidez (el viejo empleado botones de mirada tétrica bailando a la luz de las velas) pero un desenlace previsible y los insistentes saltos en “flash-back” tienden a convertirlo en un espectáculo aburrido y apto para insomnes curiosos.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow