España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
Drama. Comedia Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2013
A pesar de que tiene un arranque prometedor, la película va decayendo durante su transcurso hasta llegar a ser infumable, y convertirse en tan sosa como el personaje principal que interpreta Joseph Gordon. No tan sólo me parece patética la forma de abordar la enfermedad -cada cual lo lleva como puede al darse el caso-, sino los personajes con los que interactúa, ya sea su amigo metido en un rol de casanova, su novia, la experta psiquiatra, madre hipocondríaca manipuladora, colegas de trabajo, etc... Para nada se les nota que sobreactúan, que sus diálogos están colocados como con calzador hasta rechinar. Además el guión merece un premio en originalidad. Ya no sé ni cuántas películas se hacen sobre el mismo tema, y es un tanto cansino, de diagnóstico de enfermos terminales de cáncer.
Trim Belaurde