Voto de isizquierdo:
27 de marzo de 2011
Para no acordarme de esta película nunca más...
Porque a mí, como mujer, me ha parecido despreciable: y no he podido parar de pensar en cuántos tíos estarían pajeándose en la sala... Y es que, a parte de que la sensación que me haya podido transmitir (no visualmente, pues en ese sentido no tengo queja, el director es fiel a su estilo y me gusta, aunque pienso que abusa de la cámara lenta), en el guión hay ciertas cosas que no comprendo.
-Son los años 50. ¿Y la música? ¿Es un Moulin Rouge actualizado?
-¿Nazis, orcos de mordor, robots, un templo chino? Vaya imaginación tiene la chica. ¡Casi que prefería ver el baile real, que me ha dejado con el gusanillo!
-Analicemos la base argumental del film: eres una chica que, supuestamente, te inventas una realidad alternativa para escapar de una situación muy dura. Perfecto pero, ¿ser una prostituta? ¿ésa es la realidad alternativa que quieres?
-Ese rollo moralizante del final no se lo cree nadie. Esta historia no tiene ninguna moraleja, no os equivoquéis. Solo son 5 chicas con faldas-cinturón, es una porno pero sin desnudos. Una fantasía para toda esta generación de tíos obsesionados con los videojuegos y su estética. Y bueno, un atentado a la moda joder, porque ese vestuario parace que lo ha diseñado la tía ciega de Snyder.

Mira, no entiendo nada y tampoco me he puesto cachonda.
isizquierdo