España España · Cartagena
Voto de DrX:
Drama Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas. "Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres. "New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la ... [+]
6 de enero de 2008
Bochornoso, pretencioso y autocomplaciente compendio de relatos filmados, donde abunda la mediocridad, la falta de talento y el egocentrismo.
Este "Almas Perdidas" es una recopilación de largometrajes donde podemos ver multitud de caras conocidas de Hollywood desperdiciando su talento en este absurdo ejercicio de simplicidad y onanismo fílmico.
Los cuatro primeros cortometrajes son, francamente, patéticos. Realmente molesta ver a grandes actores y actrices como Kate Blanchett y Jeff Goldblum desperdiciando su talento en esto. Y no merecen ninguno de ellos que les dedique palabras siquiera en nombrarlos.
Por otro lado, "Euston Road" y "Sólo Localidades de pie" son un par de cuentecillos pasables. Realmente no aportan nada de nada, pero destacan visto el ínfimo nivel de los anteriores.
Finalmente, "El Otro" es el único cortometraje de calidad que se puede ver el esta penosa recopilación. Calidad estética y mucha, mucha, crueldad hacen de esta pequeña obra la única destacable. Lo difícil es llegar al final para verla, porque el resto es un suplicio.
Mi consejo: rebobinen hacia adelante y vean los tres últimos, aunque el único que realmente merce la pena ver es "El Otro".
DrX