España España · Murcia
Voto de Sara:
8 de enero de 2021
Antes que nada quiero aclarar que le pondría un 5, pero he decidido poner un 6 por los protagonistas Timothée Chalamet (uno de mis innumerables crushes famosos) y Armie Hammer (un sugar daddy total) porque para mí, esta película no es tan buena como puntúa la nota y voy a explicar por qué:

Para empezar es más lenta que mi tortuga. La trama avanza tan pausadamente que es desesperante, y encima la película dura más de dos horas. Para más inri, me la vi en la siesta por lo cual casi me duermo.

Me habría gustado que hubiera ido más al grano porque de verdad que había partes que eran demasiado aburridas y que no aportaban absolutamente nada a la trama.

Y encima el final una es porquería (por no decir otra cosa ). Dos horas y pico para ese final, ¿en serio?
Vamos, una decepción total (y eso que mi mejor amiga ya me advirtió de que sería aburrida).

En conclusión: la película se salva gracias a los protagonistas que son muy atractivos (sobre todo Timothée).
De no ser por ellos la habría quitado a la media hora.

No la vería otra vez, lo siento Timmy.
Sara