España España · Murcia
Voto de Sara:
Serie de TV. Romance Serie de TV (2020-). 2 temporadas. 16 episodios. Una consultora casada y un joven informático se retan a cuestionar las convenciones sociales en un juego de seducción de consecuencias impredecibles. Sofie es una ambiciosa consultora y tiene dos hijos. Cuando recibe la orden de reestructurar una empresa editorial, su vida extremadamente ordenada comienza a desmoronarse. Entonces conoce al joven experto en informática Max, y comienza con ... [+]
8 de enero de 2021
Me dispuse a ver esta serie porque en la portada apareció el actor Björn Mosten y me pareció muy atractivo (para qué engañarnos, la empecé a ver por él).
Al principio no pillé el hilo de esta historia y al final tampoco la verdad.
Es de las series más raras que he visto y le pondría un seis de nota pero he decido poner un 7 por el atractivo actor que ya he mencionado anteriormente y porque hoy me siento generosa.

Hay partes que son muy divertidas y locas, pero hay otras que de verdad no les encuentro el sentido. No sé si habrá una segunda temporada, pero si la hay, obviamente la vería; porque la serie aunque no sea la mejor del mundo, cumple su objetivo: entretener.

Así que si un día estás muy aburrido échale un ojo que es cortita y en ningún momento se hace pesada.
Sara