España España · malaga
Voto de samu:
18 de septiembre de 2014
Esta es probablemente la película que más veces haya visto en mi vida y tengo que decirlo: sublime, peliculón.
Se que a mucha gente esta película no les gusta o no es para tanto pero debo decir que fue la película que resucitó a los romanos y al cine entero.
Nos encontramos con un guión, que, sin ser el mejor ni el más original cumple con las espextativas
Unas interpretaciones de 10 con Joaquin Phoenix y Russell Crowe en sus respectivos papeles y que decir ya de la banda sonora: de las mejores de la historia del cine.
La película puede tener muchos fallos que los tienes pero aun así te mantiene en vilo cada minuto que pasa.
samu