Voto de angelodemonia:
Romance. Drama. Ciencia ficción Clare (Rachel McAdams) ha estado siempre enamorada de Henry (Eric Bana), un bibliotecario de Chicago. Está convencida de que están destinados a vivir juntos, aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de ... [+]
26 de agosto de 2009
Recuerdo perfectamente el trailer de esta película. Estaba sentada para ver la última de Sandra Bullock, "The Proposal", y lo pusieron. Me pareció una idea muy original, un hombre que viajaba en el tiempo, y desaparecía sin ton ni son, y enamoraba a una muchacha, ¡y se casan! (no es spoiler, todo eso se ve en el trailer) En fin, deseando ir a verla es poco.

Llega el estreno, para el cine que nos vamos. Bueno... una amiga se salió faltando media hora para el final, mi amigo se quedó dormido, yo aguanté como una campeona ya por orgullo y amor propio. No había pagado 10$ para nada, algo me tenía que llevar de la película. ¿Y que me llevo? La admiración pura y dura por los señores que se dedican a hacer los trailers, que te pintan una película lenta, muy muy lenta, tediosa, larga, difícil de seguir, a ratos incomprensible, en la que hechas de menos una linealidad que le de sentido a ese argumento que no hay por donde cogerlo. Sales del cine sin saber cómo ha empezado, cómo ha acabado, qué ha pasado por medio.

¿La recomiendo? No demasiado, Rachel McAdams es muy guapa, Eric Bana no tanto, pero tiene buen cuerpo. Es lo único medio positivo. Eso, y que al no entender nada, cuando salgas del cine tienes tema de conversación con tus amigos para tomarte un café, una cerveza o lo que te apetezca.
angelodemonia