México México · Tuxtla Gutierrez
Voto de Pani07:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
29 de diciembre de 2010
Viendo el poster de la película parece que se trata de la enésima secuela de American Pie, Viaje censurado, etc; pero esa modesta comedia romántica esta tan lejos de esas escatológicas cintas como también lo está de los melosos "chick flicks" como Serendipity, Amor a segunda vista, que se acompañan generalmente de un paquete de pañuelos por sus "conmovedores argumentos".

La cinta trata de Kirk, un típico perdedor, pero sin nada específico que lo identifique como tal, es decir no es un nerd, no es un tipo controlado por su madre, es una persona común y corriente que vive su vida al día y nunca ha tenido sueños demasiado grandes. Por otro lado tenemos a Molly una chica de 10 como la definen, sin embargo no es tan diferente en el fondo a Kirk.

La parte principal de la película, es la relacíon entre estas dos personas aparentemente diferentes, y se siente un poco mas real que en otras cintas, sin embargo no termina por adquirir una identidad propia, se queda en ese limbo entre comedia melosa y comedia escatológica pero no nos ofrece un nuevo camino.

Las actuaciones son correctas, talvez un poco opacados por los personajes secundarios que en ocasiones son más interesantes, y aparte de la historia y como lo maneja, es pura rutina, sin embargo no me aburrió (mucho) y en el fondo tiene un mensaje igual de superficial pero válido en el contexto que se nos presenta.
Pani07