España España · Xixón
Voto de Fuel:
Ciencia ficción. Thriller Un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en 72 horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando ... [+]
26 de abril de 2008
Muy buena película e impresionante fotografía. Desde el principio hasta más o menos el tramo final es un peliculón como la copa de un pino, sobretodo con ciertos momentos (Spoiler1), pero una vez llegado al punto final parece que pierde un poco (para mi gusto, claro). Aún así, esos momentos en los que digo que pierde son de 8, y el resto de 10.

A Víctor Clavijo no lo soportaba en otras películas y series, pero en esta está genial, al igual que los niños (sobretodo el pequeño) y la madre. De Eduard Fernández me esperaba más viendo como son sus primeras apariciones en la película.

Y, como ya he dicho antes, resalto la fotografía. No soy un entendido de esto, pero es que en esta es una pasada, tiene cada plano que da gusto mirarlo (alguno incluso me recordó a Terry Gilliam)

En conclusión, una gran película que merece mucho más de lo que seguramente obtendrá en cuestión de recaudación. Aunque sean distintas películas, distintos géneros y distintos temas, 3 Días le pega una patada en los c*****s en todos los aspectos a El Orfanato, y espero que el director se vuelva conocido, le den buenos guiones y le rodeen buenos productores, porque lo vamos/lo voy a flipar.

Un 9.5 (restándole un poco por esos momentos que he comentado)
Fuel