España España · Córdoba
Voto de shadows86:
29 de noviembre de 2010
No sólo es una película de acción protagonizada por dos actores con renombre, es también una comedia muy divertida en la que con un sarcasmo bastante evidente y una protagonista, al principio un tanto ingenua, se mofa de las películas de espionaje. El único punto de ingenuidad y que me hace no darle más nota es "¿San Fermines en las calles de Sevilla?" aquí los americanos podrían haber puesto un poco más de interés y haber indagado en la cultura española si querían contar con rodaje español, actores españoles... La historia juega con los espectadores con la duda sobre qué ocurre, quién es quién. En definitiva, si quieres una película divertida, llena de acción pero un tanto inversoímil, esta es tu película.
shadows86