España España · Whitehole
Voto de Rayquaza:
7 de julio de 2013
Un Superman diferente, y con creces. Fui a ver la película pensando en si de verdad es "mala" como dicen algunos expertos y porque, ante todo, llevaba casi dos años esperándola cuando supe que Snyder iba a estar detrás de las cámaras. Nada de eso, nada que ver con Returns (que a mí me impresionó) y, por su puesto, no eché en absoluto de menos a la saga del fallecido Reeve (que solo me gustó la primera y a partir de la segunda fue de culo y cuesta abajo).
Su verdadera nota es un 7,2 y ello es debido al genial uso del argumento "paralelo" en la vida del protagonista. No había visto eso antes y menos en una película así. Me gustaron los efectos especiales aunque debido a tantos no he podido ponerle un 8 (7,5 al alza) como merecía de no ser por su uso abusivo. Henry Cavill me gustó mucho, Crowe y Costner son unas auténticas bestias interpretativas. Y la nueva Lois Lane... por fin un toque de seriedad al personaje y más atrevido, ya que otras, sobre todo la de la saga de Reeve, rozaba el patetismo.
Para ser el inicio de una nueva saga, "El hombre de acero" me ha dejado con mucho mejor sabor de boca que la sobrevalorada "Batman Begins", película que, a mi juicio tiene una nota demasiado alta.
Rayquaza

Últimas películas visitadas