España España · Valencia
Voto de Aguasnegras:
6 de abril de 2011
En primer lugar decir que si Hollywood pretende hacer películas de propaganda Marine a mi me parece fenomenal, desde luego no seré yo quien vaya a verlas porque considero que el Cine esta para disfrutar con películas que te alejen de la realidad por un rato y para admirar a aquellas cintas que se basen en hechos reales, aquellas basadas en novelas o relatos y a las que tengan una historia original. Sin embargo para gustos colores, osea cada persona con los suyos. Ahora bien si vas a hacer una película con una descarada propaganda militar ¿se puede saber para que narices tienes que incluir una invasión de extraterrestres? ¿para usar un género como la Ciencia-Ficción de excusa barata? repito que para gustos colores, pero un servidor lo ve absolutamente prescindible.
En cuanto a la película en si, me esperaba una historia inteligente, cargada de emoción y suspense, pero a medida que transcurre te vas dando cuenta de que no tiene nada de eso(mención especial para el hecho de que los alienígenas aparecen demasiado deprisa) y peor aun cuando finaliza, dado que ahí te percatas de la porquería que te han intentado meter.
El Guión empieza siendo pasable y finaliza siendo pésimo, la Dirección aprueba y hasta ahí, la Música y los Efectos Especiales cumplen. En lo que respecta al Elenco ninguno de los interpretes aquí presentes será recordado por participar en esta peli(quizá por algún militar) dado que seguro que rodarán películas 20 veces mejores. Aaron Eckhart es el que más destaca.
Conclusión: Una de las peores películas que he visto en bastante tiempo, lo poquísimo bueno que pueda tener es claramente eclipsado por los muchos aspectos pésimos que tiene.
¿Películas de Marines? La Chaqueta Metálica, En Tierra Hostil o Black Hawk Derribado.
En cuanto al género de Ciencia-Ficción, al que este horrible film escupe, con decir que el remake de La Guerra de los Mundos de Steven Spielberg le da 1000 vueltas a esta película me da que basta e incluso sobra.
Nota Final: 3 sobre 10 por Aaron Eckhart y por las escenas de acción, que almenos consiguen que no te entre el sueño. Saludos.
Aguasnegras