Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torrejón de Ardoz
Voto de pelotaloca:
7
Bélico. Acción. Comedia Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los ... [+]
19 de septiembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tarantito ha vuelto, realmente nunca se había ido, pero digamos que ha estado unos años de vacaciones, porque aunque Death Proof no sea una mala película, no estaba a la altura de este “bastardo ingenioso” que responde al nombre de Quentin Tarantino, simplemente fue un entretenimiento para sus fans mas acérrimos, un pasar el rato, pero no es una película de Quentin.
Tarantino ha conseguido algo de lo que muy pocos directores en la actualidad pueden presumir, tiene sello propio, desde los títulos iniciales, pasando por su característica forma de rodar aderezado con ese humor negro, esas conversaciones banales que parece que no llevan a ningún lado y terminando como no, con otra SOBERBIA banda sonora de Tarantino, eso sí, esta vez no habrá cabido de gozo al firmar algunas piezas de la banda sonora el mismísimo Ennio Morricone.
Es imposible pensar que esta película no la haya hecho Tarantino, ese “bastardo ingenioso” donde ha sacado lo que más y mejor le gusta hacer, cine que a nosotros y a el mismo le encantaría ver.
La mayoría del reparto juega a favor de un guión bien construido, cocinándolo poco a poco, con conversaciones largas y constantes primeros planos, pero aunque Brad Pitt sea uno de mis actores favoritos y saca esa vena histriónica que tanto me encanta, hay que decir que cada vez Christoph Waltz coge el mando de la película, su interpretación eclipsa a una exuberante Diane Kruger o a una bellísima Mélanie Laurent, una interpretación la de este Christoph Waltz para quitarse el sombrero.
Lo dicho Tarantino, ese “bastardo ingenioso” ha vuelto y Hitler lo ha sufrido en sus carnes!!
pelotaloca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow