Haz click aquí para copiar la URL
España España · Vitoria
Voto de NeoAC:
5
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
31 de diciembre de 2016
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay pecados veniales muy comunes en la industria del cine. Por poner dos ejemplos, reciclar continuamente y apostar por el gancho de figuras conocidas en lugar de por un guión o una historia un poco más consistentes.

Pero son eso, pecados veniales. Poco que ver con el pecado más fundamental: desaprovechar una pareja de actores que, por una vez, llegan a tener química creíble en pantalla más allá de ser guapos en celuloide; o, en el otro pecado realmente grave, no llegar a explorar las consecuencias de las decisiones morales y los efectos del aislamiento durante tanto tiempo.

Si no fuera por las otras estrellas del reparto; o sea, los efectos especiales, no se podría salvar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
NeoAC
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow