España España · Madrid
Voto de Foomy:
Terror Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974). (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2006
El remake de La Matanza de Texas supera con creces a la cinta original al añadir personajes, acción e incrementar la trama. El argumento, aunque similar al de la original, varía en muchas cosas haciéndolo mucho más real y creíble. Quizás el nombre de la película puede asustar a muchas personas que pueden hacer prejuicios antes de verla. Al oír el nombre inmediatamente pensaremos que la película es un montón de sangre y gore. Pero no es así, de hecho no es tan sangrienta como parece, eso sí, lo es más que la original pero no de forma demasiado explícita hasta el punto de asquear.
El comienzo nos transmite una sensación de alegría mientras los cinco amigos viajan escuchando el clásico "Sweet Home Alabama" que poco a poco irá convirtiéndose en una increíble angustia y tensión.
Al ver la película es importante tratar de sacar los detalles ocultos que hacen de la historia un argumento extraordinario. Si nos limitamos a verla con simpleza, tan sólo veremos la típica película de terror de un asesino que persigue sin motivo a unos jóvenes. Pero fijándonos bien comprenderemos porqué la familia Hewitt se dedica a matar a tantas personas con semejante crueldad: SPOILER 1
En conclusión, es una película excelente, con escenas originales y sobrecogedoras (spoiler 2) que nos harán temblar en nuestras butacas y sentir la angustia que los personajes deberían estar viviendo.
Una de las mejores películas de terror que se han hecho.
Foomy

Últimas películas visitadas
Olmedo: El rey de la risa
2018
Mariano Olmedo