Voto de Bdange:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
2 de mayo de 2017
Me imagino que es la calificación por edades que debía tener en su país de origen.
La película parte de una buena idea, pero esta se va por el retrete con el abuso de situaciones muy grotescas, y es que lo breve gusta y lo repetitivo cansa (esto es lo que le sucede a Seth Rogen y su tribu en sus films).
Mi opinión es que esta película se gestó en una sesión de drogas, o algo parecido, porque si no, no encuentro explicación alguna. Las aventuras de las salchichas, el bollito y toda su maldita colección de amigos tienen un problema: se preocupan demasiado por los dioses, cuando su problema es que tendrían que ir todos a un frenopático a solucionar sus problemas, y si de paso los desintegran a todos, mejor que mejor.
En una sola palabra: Abominable.
Bdange