Voto de Caroline75:
18 de septiembre de 2020
Película hecha para lucimiento de Liam Neeson como Schindler y también para lucimiento de Steven Spielberg como director, o más bien, para valorar la gran variedad de registros de este director, que puede dirigir cualquier película de diferente temática.

La película es autobiográfica, y la verdad está muy bien documentada. Steven Spielberg se informó mucho sobre el tema antes de empezar a rodar, y eso en parte se agradece, porque es un fiel reflejo de la realidad.

Muestra la cara más dura del horror nazi, con toda su crudeza, y aparte hay escenas en esta película que no se nos olvidarán jamás.

Lo mejor: Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes

Lo peor: Es muy larga y resulta algo lenta

Imprescindible.
Caroline75