Voto de Caroline75:
8 de septiembre de 2020
Alejandro Amenábar era un director desconocido cuando hizo esta cinta sin gran presupuesto. Pero se gestaba algo nuevo..algo nuevo pasaba en el cine español...y es que por fin una peli española tenía sabor a peli de fuera, por fin no había desnudos ni vulgaridades. Sólo un tema original, un suspense desde el principio hasta el final y muy buenos actores. En resumen...era el comienzo de un gran director, de una leyenda española en el mundo del cine.

Amenábar apuntaba maneras, y cuando vi esta peli por primera vez, y como yo supongo muchas personas, nos dimos cuenta que el cine estaba cambiando y que había promesas de cosas nuevas y originales.

Destaco el personaje de Fele Martínez, como siempre está soberbio.

Imprescindible.
Caroline75