España España · sevilla
Voto de Naonat:
27 de agosto de 2012
Esto no es una crítica, porque sencillamente no puedo hablar con frialdad sobre algo como ésto, que me toca tan de cerca. Una crítica formal sobre esta película es como hacerla de aquel vídeo donde mi padre me grabó jugando con los G.I.Joe´s con un bocadillo de Nocilla en la mano.

Solo puedo decir lo siguiente.

Gracias a todos los que han hecho posible esta película por recordarme que una vez existió algo más grande que los dinosaurios. Con nostalgia, con salero, con CHUCK, mucho ritmo, liturgia, frases míticas (Míticas, con mayúsculas).

Un diez a Van Damme, a Lundgren, a Chuache, a Statham... Un diez a todos, qué cojones. Ídolos, los mejores, me han hecho llorar y vomitar de plena felicidad, igual que a todos los que crecimos con Jungla de Cristal, Depredador, Terminator o Rocky.

Porque todos nos conocemos en silencio.

Mil gracias. Os quiero.
Naonat