Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sigfrido2:
Drama Narra la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroamérica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán codo con codo contra la corrupción, un mal endémico de la zona. Su trabajo los enfrentará con la jerarquía eclesiástica y con el poder ... [+]
21 de septiembre de 2012
Después de El secreto de sus ojos, Un cuento chino y Carancho, me sumergí con confianza en este estreno de 2012. Pero no es para nada recomendable.
Una película que luego de 15 minutos de verla apenas si hay unos pocos diálogos y una canoa que se mueve por el agua, resulta insufrible.
Espero haya mejores.
Algo ha cambiado desde aquella noche en la que no pude casi verla. No digo que sea un peliculón, pero es una historia dura, una especie de homenaje a un cura de mi país que murió en un barrio carenciado. Creo que la actuación de Ricardo Darin es lo mejor y los escenarios reales, nada acogedores. Sube la valoración
Sigfrido2