Voto de Ana Cervantes:
Acción. Comedia La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la ... [+]
31 de julio de 2008
No le puedo poner más nota a una película donde aparecen un chino gitano, un chino argentino, un chino gallego, etc. El doblaje es tan sumamente malo que hizo que me desconectara de la película por completo. Si ya los diálogos no son para tirar cohetes, si ponen un doblaje tan tan tan pésimo pues convierten una película regularcilla en una película mala e infumable. No sé si en los otros idiomas en que está doblada también las voces son de cachondeo, pero vaya, es una auténtica cagada.

Si le pongo un 3 es por lo bien hechas que están algunas de las peleas. En especial la que se hace con el instrumento musical. Es una flipada pero es original y consigue no dejar indiferente al espectador. Reconozco que en parte la película es un delirio visual, pero el audio echa por tierra todas las pretensiones de la película.

Sé que me repito, pero con un doblaje más serio, le habría puesto al menos un 6 o un 7. Una lástima porque en la peli hay Kung Fu del bueno. A los amantes del género supongo que les fascinará. Si tuviera que decir algo de Kung Fu Sion es que hace de la exageración una virtud y de los combates un auténtico goce.

No la vean en castellano!
Ana Cervantes