Voto de Ana Cervantes:
Acción Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario ... [+]
3 de abril de 2009
La peli se hace aburrida y no porque no hay mil flipadas a cada cual peor, sino porque ya es que es más de lo mismo y tan rebuscado que es todo menos creíble aun de lo que ya es.

Los primeros minutos están bien, pero después todo se hace bastante previsible. Le hubiese puesto más nota de no ser por el personaje femenino que saca de quicio al espectador continuamente. ¿No podían haber puesto un personaje menos irritante?

Los dos personajes protagonistas no pegan ni con pegamento y... ¿Qué me decís de las escenas pastelosas y llenas de almíbar entre ellos? por Dios!!! Ese tipo de escenas sobran en este tipo de peli. Y las frases que se dicen no pueden estar más estereotipadas.

Espero sinceramente que no haya un Transporter 4 porque la saga va de mal en peor. Si he de recomendar algo, sería la primera de todas, Transporter 1, que al menos al ser la primera se tomaron más esmero en el argumento.

A los chicos quizá les guste más, no sé, a mí se me hizo aburrida.

Saludos!!!
Ana Cervantes