Voto de javimanzano:
7 de abril de 2013
Si vemos esta película con la idea de ver algo nuevo en este subgénero de terror, estaremos completamente equivocados. Ya está todo (o casi todo) inventado.

La película no está del todo mal, pero debemos tener en cuenta que si ha sido un film taquillero es por la publicidad que los americanos saben darle a casi todas sus películas comerciales, no por la calidad de la misma.

Para mi, la primera hora recoge momentos de terror en los que sientes algún que otro escalofrío, pero pasados esos 60 minutos se empieza a hacer pesada, demasiado fantasiosa y aburrida (deseando que acabe ya)

Si eres un experimentado es este género, no te va a asustar nada. Mi puntuación de 5 ***** se la debo a la primera hora, si me tuviese que quedar con el final para mi gusto: Un 2 **
javimanzano