España España · Barcelona
Voto de Howl:
Serie de TV. Drama. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2012-2014). 2 temporadas. 42 episodios. En un mundo donde todas las fuentes de energía han desaparecido misteriosamente, un grupo de personas lucha por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos. Los gobiernos han caído y el Ejército se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando los militares matan a su padre (Tim Guinee) y secuestran a su hermano pequeño, ... [+]
1 de abril de 2013
Por desgracia, el espectador que busque una serie que atrape (tipo Lost para bien o para mal) no la encontrará aquí.
Problemas:
1- Todo muy "enlatado". Ese futuro apocalíptico es demasiado plató. Faltan ciudades y localizaciones que muestren al espectador que estamos ante un futuro y no ante un pasado "raro".
2- Ambientación a lo americano antiguo. Todo parece de la época de la guerra de Secesión americana, lo cual aleja aún más al espectador de la idea de futuro.
3- No se enfatiza el misterio que se pierde en la aventura, que se repite. Nos atacan los malos, sobrevivimos a tiros.
Howl