Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Trampas Tompson:
3
Bélico. Intriga En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de ... [+]
29 de marzo de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las películas de submarinos son todas iguales, como las de astronautas o bomberos. Se enfrentan a los mismos problemas (falta de oxígeno, problemas técnicos) y a similares deslealtades(compañeros inseguros).

Una película más que casi parece un guión de como no hacer una película, tenemos el submarino, pero no tenemos guión, tenemos el contexto pero no una historia. Se desarrolla a martillazos llenos de tópicos torpedeados, todos sacados de una inexactitud tremenda con la intención de "honrar" a la gente de la Segunda Guerra Mundial.

Una buena manera de perder el tiempo y aprender algo de patriotismo, ni la roca tio.
Trampas Tompson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow