China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
22 de mayo de 2006
Aunque me parece un desatino otorgar una puntuación tan alta a este engendro, he de reconocer que aunque los últimos cinco minutos sean un disparate de proporciones siderales, la peli se encorseta en tu cabeza si la tienes despejada, y te lleva y entretiene riéndose de ti como pocas.

M. Douglas interpreta su papel-tipo de ricachón amargado. Lo secunda un Sean Penn siempre agradable de ver pese a que no varie de registro. La rubia está cañón. ¿Y el guión? Pienso que el argumento fue tejido por alguna camarilla de colegas en los pozos de aislamiento más oscuros de cualquier pabellón psiquiátrico. Es vergonzoso, pero coño... tiene su ritmo oye! y todos los que aparecen en cuadro posibilitan la idea del infiltrado, con lo cual, David Fincher nos regala un thriller absurdo, estúpido, entretenido y molón. Hay que otorgarle ese mérito, para mí, de difícil alcance. Además, nos muestra de manera explícita cómo viven los ricos de NY consiguiendo una notoria ambientación. Y la rubia en la ducha tiene lo suyo.
Txarly