España España · A Coruña
Voto de Seroz55:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2021
Esta segunda parte sigue en la línea de la primera, sin enrollarse en otros aspectos de la película mas que contar la trama principal y listo. La introducción de Carnage en esta peli es buena, así como su desarrollo a lo largo de la peli. Venom sigue siendo el mismo loco de siempre pero controlado por un Eddie Brock cada vez mas fusionado con el simbionte.

Actuaciones de Tom Hardy y Woody Harrelson mas que correctas como nos tienen acostumbrados para variar. El resto del reparto responde a muy buen nivel también.

Resumiendo, peli mas que correcta...buena acción, buen humor justo y necesario, buenos efectos visuales y de sonido. No me esperaba una obra maestra obviamente y la peli cumple con lo que tiene que hacer, entretener y ver a Venom y Carnage dando mandanga porque leyendo alguna crítica por aquí no se que se esperaban.
Seroz55