España España · Madrid
Voto de casejobu:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
18 de junio de 2006
Soy mujer, casi 30 años, soltera. Tengo una vida social intensa; de modo que, según algunas críticas que he leído, debería sentirme identificada con esta panda de muchachas que solamente piensan en hombres, sexo y orgasmos.
He visto 3 capítulos de esta serie, casi obligada por mis compañeros de piso que la tienen en DVD, pero me ha bastado para no querer ver ninguno más.
No sé qué argumento tiene -que alguien me lo explique, por favor-, pero lo que está claro es que no refleja en absouto las inquietudes de las mujeres que sobrepasan los 30, pues si esto sería así, no haríamos otra cosa que deambular en busca de novio a la desesperada por los locales de nuestra ciudad o hacer comentarios envidiosos sobre nuestras amigas.
No sé qué es peor: salsa rosa o esta serie.
casejobu