México México · Ciudad de México
Voto de Jesús:
Comedia Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.
2 de enero de 2024
Es una comedia simple, genérica y sencilla que no tiene ninguna otra pretención más que entretener al espectador. Con toda la fórmula, clichés y estereotipos del género esta película logra ser palomera; obviamente no es la mejor cinta española...aunque no pretende serlo simplemente es un filme aceptable y comercial para pasar el tiempo en un buen rato de ocio.

Si lo que buscas es una película española de autor, compleja y con valores cinematográficos altos esta no es la opción; recordemos que para gustos los colores y cada quien sus gustos, así que habrá gente a la que le guste esta historia por más que ya se haya contado una y otra vez en el cine español.
Jesús