España España · Madrid
Voto de Guille:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2007
Siendo optimistas, se podría basar la crítica en que la fotografía es impresionante, es clásica, paisajista, y muy espectacular. Buenas composiciones y buen manejo de la luz. Es un documental muy bien rodado, visualmente, claro.

Siendo realistas, es muy, muy, muy, muy lenta, es más, aburrida, muy aburrida. De hecho, he de reconocer que es la primera vez, creo, que no veo terminar una película. Me parecia estar perdiendo el tiempo miserablemente, y decidí dejar de hacerlo. Menos mal que fue en DVD, si es en cine, me la hubiera tenido que "zampar" entera.

Los indígenas muy bien plasmados y una vez más, muy bien visualmente. Sobre todo la debutante protagonista Q'orianka Kilcher.

Difícil de digerir, muy difícil de digerir.
Guille

Últimas películas visitadas
Hádání s Hadovkou (TV)
1987
Vlasta Janecková
Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
2019
Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
Guest of Cindy Sherman
2008
Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
Unlimited Fafnir (Serie de TV)
2015
Jun Takahashi