Voto de El Dino Cinefilo:
Terror. Thriller. Drama. Intriga Después de una serie de tragedias, Robert regresa con su esposa a la casa de su infancia. Después de descubrir un viejo retrato de un hombre que se parece a él, se adentra en una madriguera de conejo para descubrir la identidad de este misterioso doppelganger.

Estreno en USA: 7 de octubre 2022 en Epix.
3 de enero de 2023
"The visitor" tiene una premisa interesante y se propone crear una atmósfera incómoda que vaya removiendo al espectador, el problema es que no acaba de conseguirlo y acaba siendo mas inverosímil a medida que avanza.

"The visitor" nos traslada a un remoto pueblo de EEUU en la que la chica de la pareja se reencuentra con sus origenes y antigüos vecinos. Ya desde la primera escena con estos pintorescos personajes, puedes intuir que algo raro pasa (no se molesta mucho en esconderlo) y ese a sido uno de mis problemas. El puzzle a resolver no tiene demasiadas piezas, por lo que me llevo una sensación de estar hora y media dando vueltas alrededor de las mismas pistas sin apenas avance y con poca investigación que nos aporte algo intersante, por no hablar de las muchas cosas que pierden totalmente el sentido. Lo que es el terror en si tampoco lo acaba de bordar, intentos de scarejumps vistos centenares de veces que no funcionan en absoluto.

"The visitor" es mas cercana a una peli de tarde de fin de semana que a una propia del género, con un argumento que podría ser mas interesante si se hubiésen añadidos algunos alicientes más.
El Dino Cinefilo