España España · Valencia
Voto de Expedit:
Terror. Ciencia ficción Después de despegar en un vuelo desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo, los pasajeros del vuelo 37A pronto se encuentran en estado de shock y de alarma cuando el avión experimenta una turbulencia severa. El ataque incesante hace que aumente el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota reserva de pruebas hechas por el gobierno, AREA 407. A través de ... [+]
10 de marzo de 2013
Película mala pero a rabiar, un argumento patético, personajes carentes de alma y con dialogo de retrasados mentales y desesperante, grabación a pesar de ser con cámara domestica es un bodrio a niveles supremos, no se consigue ver nada bien en toda la película..

Es una de las peores por no decir la peor película que he visto en mi vida, he sentido agobio,calores y desesperación pero no por lo que me ofrecía la película si no del puro estrés que tenia por que se acabara ya de una vez la película de lo aburrida y mala que es.

En resumen si apreciáis vuestro tiempo e inteligencia no la veáis, a esto no se le pude llamar ni película, siendo burdo diría que es un trozo de mierda gigante con escenas.
Expedit