Voto de Domineer:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de ... [+]
1 de julio de 2013
Vi esta película una primera vez sin saber nada de ella y tras unos minutos de visionado tuve que parar porque me pareció la mayor mierda que había visto en mi vida, tras leer algunas críticas que la ensalzaban a obra maestra decidí darle otra oportunidad y así pude comprobar y contrastar que ciertamente es la mayor mierda jamás creada

Esta película lidera la categoría "di que es una obra de arte y molarás", si dices que es una tomadura de pelo en la que simplemente se acumulan personajes bizarros y sinsentidos intencionadamente te tacharan de paleto, como el arte abstracto más cool mola porque lo dicen unos señores que saben más que tú y es arte porque así lo han decidido.

Me ha sorprendido mucho que la mayoría de críticas que otorgan sobresalientes no hayan sido capaces de dar una simple explicación de que tiene de genial más allá de ser original, un plano fijo de un zurullo que dure hora y media puede ser muy original, si lo dirige Mr. Jonze seguro que también sería considerado una obra maestra.
Domineer