Voto de Estampida:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2022). Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.
2 de septiembre de 2022
Pues ya tenemos veredicto: La serie tiene tan malas críticas porque masculinidad frágil y patriarcado, como de costumbre. Una serie que es más mala que la tos con diarrea, cuya evolución del protagonista es más increible que el mecanismo de Anticitera y que por supuesto se pasa el cannon de los comics por donde amarga el pepino. Ten bemoles a decirme que a Peter Parker no le picó una araña sino que él se comió viva a la araña y de ahí los poderes. Saca una serie donde Batman no tema a los murciélagos sino que los adore. Banner no salvó a Hulka, fue al revés según 'esto' pero bueno, minucias.

Lo más curioso es que las justificaciones que leo son del tipo "hombre, el CGI no es lo mejor, la historia tampoco y acción no hay mucha, pero..." ¿Pero que?¿Patriarcado entonces?¿Te damos un 7 por tus buenas intenciones?

Decía Napoleón: "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error". Pues lo dicho, seguid así y no hagáis jamás autocrítica. Seguid culpando al mundo y a los molinos de viento pero la nota de esta serie y de los mojones que seguirán viniendo no la vais a levantar.

Que frágil me siento de repente. Escribir esto me ha dado un -10 a la masculinidad. Que machirulo soy...
Estampida