España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Drama Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que ... [+]
1 de abril de 2019
Sinceramente me esperaba algo más, mejor dicho, mucho más. La película no es mala, está bien pero hay detalles que separan una peli que pasará a la historia como Rocky de una película que está bien sin más.

Stallone parece una sombra de si mismo. Aunque en esta cinta aparece en un segundo plano, le falta garra, carisma y "tirar del carro". No sé si los años no le permiten mejor interpretación facial u otro motivo, aunque lo dudo ya que viendo su cuenta de Instagram se le ve mucho más natural y expresivo que en esta película. Hay un par de momentos en los que se muestra impasible ante la situación.

Dolph Lundgren con su simple mirada ya muestra rabia, maldad y resentimiento. Un par de diálogos bien puestos y uno se da cuenta de que no necesita más este actor para volver a recordarnos a Ivan Drago en Rocky IV. Su hijo también tiene esa mirada. La historia que hay detrás de ambos es mucho más interesante que la historia de Rocky y Creed.

Y he dejado para el final mi opinión acerca de Adonis Creed. Físicamente está muy bien, a nivel actoral no lo hace nada mal. Creo que junto a los Drago es de los que mejor cumple bien su papel.

Lo peor es que no hay ninguna escena memorable que se te quede grabada en la retina. Esa escena de Rocky subiendo las escaleras en el Museo de Arte de Filadelfia o Rocky dando golpes a la carne, por ejemplo, no aparecen en Creed II.
Leonard