España España · Ávila de los Caballeros
Voto de clon51:
7 de julio de 2012
Sinceramente es una película que me deja frío. No sabría muy bien como describirla. Tiene partes en las que parece que va a coger un buen camino, contando la historia de forma diferente, y presentando a un Spiderman mas cercano e intimista, pero en seguida se pierde.
Pasa de un inicio pausado, certero en la presentación de los personajes, a de repente, entrar directamente a la parte de acción sin a penas explicación. Y no se si será porque he visto bastantes pelis de superhéroes, pero esta parte de acción no me aporta nada nuevo, se convierte en otra película sin mas.

En lo relativo al desarrollo de los personajes creo que deja bastante que desear. No llega a profundizar en casi ninguno. El personaje de Peter Parker-Spiderman tiene bastante mas que ofrecer, a veces se dejaban ver atisbos de la fragilidad de uno y la ironía y seguridad del otro, pero también se queda muy en la superficie. Con respecto a la interacción entre todos ellos se convierte en sencilla y previsible, no dejando claro la motivación de cada uno a hacer lo que hace, pricipalmente a Spiderman.

No soy lector del cómic, pero la sensación que da es que la historia está mal contada y como muy forzada para conseguir que encajaran todas las piezas. Tampoco diría que tuviera grandes expectativas pero la verdad que si que esperaba más, y mas cuando en ocasiones se ve que la película puede dar más.
clon51