España España · Alicante
Voto de Aficionado:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Esta película no está relacionada con los personajes creados por Gô Nagai, sino con una serie de televisión de imagen real titulada Super Robot Mach Baron (1974-75) de nacionalidad japonesa. Los productores taiwaneses de The Iron Man compraron los derechos de la serie nipona para hacer un remontaje con destino a su exhibición cinematográfica. El remontaje tomaba escenas de los robots en combate y añadía a los actores taiwaneses ... [+]
24 de agosto de 2013
He de reconocer que me encanta hacer críticas de películas que no ve nadie o muy pocos, no porque sea un gran crítico y me dé de listo, sino todo lo contrario porque es muy fácil hacer una crítica de semejante película.

Para empezar es un plagio obviamente de Mazinger Z, los chinos junto con los coreanos no tienen ningún reparo en hacer hacer esto tan descaradamente, hablamos de 1978 donde las demandas por la propiedad industrial no estaban a la orden del día como actualmente.

Respecto a la película, bueno es francamente mala, ya no solo porque todo sean maquetas eso es lo de menos. La banda sonora hace que te sangre los oídos, la repetición de secuencias que de algo que son maquetas se hace cansino, argumento muy rudimentario, escenas con poco sentido y sobre todo lo que más patidifuso me dejó son escenas que cortan de repente haciendo que la película en algunos momentos cogiera una velocidad antinatural.

En fin, mi fuerte no son los mechas ni las criaturas sobre naturales/extraterrestes pero es que realmente no me pude quedar con algo bueno de la película, desde luego esta película no vence al aburrimiento
Aficionado