España España · Bilbao
Voto de Sukina:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
Ay por favor!! Nunca mais entro a ver una peli engañada por el buenorro del protagonista que acababa de ver en 'Immortals' encarnando a Teseo y sin saber de qué va. Al ver el cartel y el título creía que iba a ver una peli súper guay de acción y tiros. Tiros si que tiene, pero directos a la sien del espectador!! De todas formas, no hay mal que por bien no venga, pues sirve sobre todo para hacernos partícipes, una vez más, de la imagen de país de pandereta que tenemos al resto del mundo: país de corruptos, policías inútiles, y la fiesta por encima de todo, tanto que el héroe salva a su familia con un uniforme muy peculiar: camiseta de la mayor discoteca de chonis y poligoners de este nuestro querido país. ¿Cómo podemos molar tanto los españoles? Joder!!!
Sukina