Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
11 de enero de 2022
Sólo con el diálogo, ésta peli te introduce en una apasionante historia de ciencia ficción. Como los buenos libros, la narración del protagonista, así como las preguntas que va respondiendo, van haciendo que trabaje tu imaginación, y seas tú quien hace la película en tu cabeza. Y lo que uno crea en su mente, siempre es insuperable.

Absolutamente soberbia, sobre un tipo que de repente les dice a sus amigos que es inmortal y lleva miles de años sobre la tierra, desde mucho antes de la prehistoria. Como todos ellos son profesores universitarios en diferentes àreas, le someten a un tercer grado en que tratan de falsar su historia sin conseguirlo, pues él la explica brillantemente no como alguien que te está metiendo un rollo, sino como alguien que se pone a recordar su pasado.
Se trata de una broma pesada para sus colegas intelectuales, o realmente es un hombre de cromañón que ha sobrevivido hasta nuestros días?

Pasen y vean, señoras y señores. Un peliculón.

Si no te gusta pensar, no la veas. Vuélvete a tu insulsa vida viendo noticiarios de la tele, creyéndotelos, y a que te laven el cerebro las diversas plataformas con tu propio dinero.
Misco jones