España España · santander
Voto de Carfernanco:
Aventuras. Acción El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2007
Es que Dalton solo hizo dos pelis de Bond pero vaya dos pelis.
Ésta que nos ocupa es mas seria que la anterior Alta tension y vemos a un Bond vengativo y frío aunque conserva sus rasgos cinicos.

Y bueno Dalton, tiene carisma pero aquí lo ha dejado un poco de lado para mostrarnos a un tipo serio con ganas de ajustarle las cuentas a uno de los mejores villanos de la saga, desde luego mejor que el Elliot Carver de la estupenda el mañana nunca muere. Y esa seriedad que podría ser agobiante acaba siendo un plato fuerte en Dalton como Bond, convirtiendo a 007 en alguien a quién no querrías tocar a ningun miembro de sus amistades o familia.
No solo le vemos vengando a Félix y su esposa asesinada sino que en un momento se cargan a otro amigo y solo hay que ver la frialdad con la que despacha arpón en mano al idiota que viene vanagroriándose de lo que ha hecho.

Luego lo dicho, tiene una gran historia que engancha, tiene unas secuencias de acción verdaderamente espectaculares, tiene un gran Bond, tiene uno de los mejores y mas realistas villanos de la saga, y tiene una de las persecuciones más espectaculares que he visto junto con las de Terminator 2, ¿alguien puede pedir más?, NO CREO.

POR CIERTO, CONNERY ESTABA BIEN EN EL PAPEL PERO ME PARECE ESTUPIDO COMPARARLE CON CADA ACTOR QUE HAGA DE 007 YA QUE CADA CUÁL LE DA SU TOQUE AL PERSONAJE HACIENDO DE SU ACTUACIÓN ÚNICA Y DIFERENTE ENTRE EL PEQUEÑO CLUB DE ACTORES DE BOND.
Carfernanco